RISAS Y RISITAS

(a mis amigos de siempre)

Hoy volé por el agua de rosas intensas
sobre las alas de los mamboretaes juguetones
donde las ilusiones cantan y el soñar espera
Ja ja ja

Caminé por el aire espumosamente perfumado
con iris incandescentes de sueños asombrosos
a la espera de quimeras cálidas y violetas
Ji ji ji

Reí en la locura, bailé con los pinceles, grité a los vientos
Jo jo jo

Recorrí la rampa vertiginosamente apasionada
entre jadeos, barcazas, piratas y sedas
donde mis sueños son míos, sólo míos
Ja ja ja

Y mis manos caminan y mi mente tiembla
y mis ojos tocan y mi boca crea
crea esperas, colores y siembra juguetes
juguetes invisibles a la espera, a la espera
Je je je

Hoy dibujé el alma de mis amigos de siempre
sobre las miradas brillantes del amor de una vida
y telas palpitantes a la espera, a la espera
Ji ji ji

Y todo gira, salta y se eleva
y cae en la dulce tela a la espera
a la espera
a la espera
Ji ji ji
Ja ja ja
JA JA JA